Argentina | Intrusos | Damián Rojo | Jorge Rial

"Intrusos": Damián Rojo habló de su salida

Damián Rojo se mostró tranquilo con la noticia de su salido de "Intrusos", ciclo en el que estará hasta febrero de 2021.

Con 20 años en la pantalla, Intrusos se ha reformado en distintas oportunidades a través del tiempo, pero nunca antes se vieron tantos cambios, tan seguidos, en el ciclo conducido por Jorge Rial como en este 2020.

En los últimos meses el panel que acompañaba a la figura de América se renovó por completo tras la salida de Marcela Tauro, Daniel Ambrosio y Guido Záffora. Y ahora recientemente se conoció que Damián Rojo también quedará fuera del programa de chimentos.

Damián Rojo
Damián Rojo

Damián Rojo

En una entrevista para el portal Primicias Ya, Rojo detalló que fue un arreglo de la producción y agradeció que le avisaran de su desincorporación con tres meses de anticipación. "Sigo hasta febrero, pero esto es reciente. Dónde y cómo sigo después no tengo idea. Estoy yendo seguido a Intratables, pero no sé cómo voy a seguir", detalló el panelista del programa de Jorge Rial.

"Mi paso por Intrusos fue buenísimo, todo positivo. Fueron cuatro años y pico de estar en el programa número uno del espectáculo ya sea delante de cámaras o detrás de cámaras. Yo soy panelista, productor, panelista y puedo hacer de todo. Me gusta todo lo que tiene que ver con este trabajo. Son ciclos que se cumplen también", expresó Damián Rojo descartando posibles teorías de conflicto con Jorge Rial.

Damián Rojo
Damián Rojo

Damián Rojo

"El programa este año iba a ir de otra manera por el festejo de los 20 años y terminó siendo de otra totalmente diferente por la pandemia. Ahora se acomodaron algunas piezas y se dio así. Pero el balance es cien por ciento positivo", continuó el panelista de Intrusos.

"Yo estoy tranquilo porque no es habitual tener tres meses de trabajo aún sabiendo que después no renovás. Por lo general en este laburo te enteras de un día para el otro y te quedas medio tambaleando. Pero en principio tengo tiempo para rearmarme así que está todo bien".