Jorge Rial se tomó vacaciones desde el viernes después de la emisión de "Intrusos" y anticipó que hará un viaje con su novia Romina, mientras su hija Morena -con quien se reconcilió- espera proximamente el alta de la clínica psiquiátrica donde fue internada hace varios días.

El conductor de Instrusos seguirá varios días con licencia. Su reemplazo natural en el programa, Adrián Pallares, también está de vacaciones y volverá el próximo lunes, cuando todo indica que se hará cargo del programa como hace habitualmente cuando no está Rial.

Se supo que el programa de hoy estará conducido por Moria Casán, quien lo confirmó en las redes, pero la idea del canal es poner varios conductores de reemplazo durante estos días, al menos hasta que Pallares regrese.

Por eso también serían de la partida Carlos Monti -de Pamela a la tarde- y Teté Coustarot, invitada como otros famosos a conducir el ciclo en estos días. También se mencionó a Horacio Cabak como uno de los posibles refuerzos del programa. En pocos días se sabrá más.