Intrusos cumplió 20 años al aire y comenzó con un video en donde hizo un repaso de todos estos años, donde pasaron muchos panelistas, muchos looks y distintos momentos importantes a lo largo de tantos años.

Rial entró bailando un tema de Los Rolling Stones y con toda la energía comenzó un nuevo programa:

''Nos pasó la vida en el medio’’; afirmaron Rial y la gerente de programación Liliana Parodi.

Rial saludó a todos sus compañeros y agradeció el estar presente un año más.

''No es común en la televisión mundial un programa que dure 20 años, hoy arrancar un programa con expectativa de 20 años no es común. Atravesamos generaciones’’.

''Mis hijas nacieron casi con Intrusos, me convertí en abuelo en Intrusos y pasé por muchos momentos difíciles también’’.

El conductor del programa líder de espectáculos comentó que con el programa le pasó de todo:

''Intrusos es grande porque hizo que sea un programa de todos, soy lo que soy gracias a Intrusos, en este programa hice de todo me puse serio, me divertí, me he ido, lloré, ha pasado de todo, he atravesado familias raras, pero como esta nunca, por eso hoy no podíamos faltar’’.

''Acá estamos, 20 años después y lo vamos a festejar, tener laburo y estar bien durante 20 años es un milagro y una bendición’’.

Luego Rial anunció que desde marzo el programa va a salir a hacerlo en vivo por las distintas provincias, y aprovechó para hacerle una crítica a IBOPE, empresa que no mide el rating de las provincias, y solo mide capital federal.

Aparecen en esta nota: