Argentina | Intratables | Programa | Periodista

Intratables: Se vienen más salidas dentro del panel

El programa Intratables conducido por el periodista Fabián Doman mostrará una nueva imagen en marzo

El día de ayer la periodista Ernestina Pais confirmó su salida inminente del programa que conduce Fabián Doman por la pantalla de América "Intratables". ¿La razón? El nuevo horario del ciclo le impedía a la panelista continuar en el proyecto. Y es que en el relanzamiento de la programación del canal, el ciclo político nocturno arrancará a las 22:30,es decir una hora más tarde. Pais pasa entonces al proyecto que conducirá Jorge Rial que lleva por nombre TV Nostra.

Pero Pais no fue la única en dejar Intratables, pues el periodista, escritor y analista político Ceferino Reato se va del ciclo, pero en el caso de Rato, fue porque la producción no le renovó el contrato. Otra de las posibles salidas puede ser la de la periodista Carolina Losada, pues de lunes a jueves a las 23 forma parte del programa de Baby Etchecopar, Basta Baby, en A24. Así que de no marcharse, solo podrá los viernes.

Y otro que pudiera dejar el programa, es un histórico de Intratables, hablamos del periodista Paulo Vilouta. Su salida pasa por el hecho que Vilouta conduce su programa de radio de 6 a 9 de la mañana, por lo que salir de Intratables a medianoche sería cuesta arriba.

Intratables | Programa completo (10/02/21)

Sin embargo también se está hablando de nuevos ingresos a la mesa de panelistas de Intratables, alguno de los nombres que se deslizan son el de Martín Candalaft, y el posible regreso de Silvia Fernández; pero además se están manejando otras personalidades como Augusto Tartufoli, Nicole Neumann y El Dipy.

Y quienes por ahora continúan dentro del staff del ciclo de Fabián Doman son los periodistas Diego Brancatelli, Débora Plager, Gustavo Grabia y Claudio Savoia.

¿Acaso los duelos entre El Dipy y el periodista militante Diego Brancatelli estarán a la orden del día? Tendremos que esperar a marzo.