El Show de los Cuernos es uno de los espectáculos que está haciendo temporada en Mar del Plata, y consta de una disparatada parodia musical, basada en canciones exitosas de todos los tiempos, que intenta quitarle dramatismo y reírse de la infidelidad.

En esta temporada en el elenco están Ana Acosta, Marta González, Laura Fidalgo, Emilia Mazer y Fernanda Metilli.

Hasta hace unas semanas en el monólogo de Laura Fidalgo mencionaba a Nicolás Cabré como un ''infiel serial’’.

''Hay un infiel estilo Cabré, que te caga con todas las compañeras de elenco’’.

Una vez que esto se supo Fidalgo comentó que ella no estaba de acuerdo con esa parte del guión, que no quería decirla, y por ese motivo ya no lo dice más.

Pero, ahora Laura no tendrá problemas ni con Nicolás, ni con Laurita, pero si los tendrá con el resto del elenco, más precisamente con Marta González que en una entrevista en "Que valga la pena" (Radio Brisas), la llamó ''Cagona’’.

''Laura es tan buena que no lo dice más'';expresó Marta con cierto tono irónico y agregó: ''Era gracioso, es verdad Cabré tenía un romance con cada compañera de trabajo’’.

Marta González comentó que tomó a mal todo este cambio en el monólogo, porque perjudica a la obra:

''Lo tomé mal, porque es una humorada, no estás diciendo nada malo’’; y mencionó que todas las actrices le compartieron su punto de vista sobre el tema, pero ella la quiso eliminar''; dijo la actriz, y volvió a criticar a Fidalgo:

''Habla mucho, pero no escucha’’.

La actriz dijo que más allá de esto en el elenco se llevan bien, pero no le gustó que se saque esa parte del texto, y más aún va a pedir que lo diga otra de las actrices.

''Es una humorada sin maldad, para hacer reír a la gente, me parece que es muy cagona’’.

Además de decirle ''cagona'' González también dijo que comparten camarín y que la relación entre ellas es muy buena, pero como toda bailarina es muy obsesiva y la vuelve loca porque repite su monólogo todo el día.

show de los cuernos.jpg