Después del cruce que tuvieron en la devolución, donde Pampita les pidió un "machote" al duo de Flor de la V y Gabo usandivaras, ayer nuevamente se vieron las caras y no se dejaron pasar una.

Florencia ya había señalado su descontento con las dos jurados mujeres por varios programas de televisión, y anoche, lejos de curar heridas, se recrudeció la pelea: "Yo vuelvo a sentir lo que sentí la noche de la devolución, constantemente me enfrento a la sociedad prejuiciosa. Con Carolina nos conocemos mucho, yo fui a su primer casamiento, ella vino al mío, yo fui a su festejo de los 10 años con Benjamín. No es como con Florencia. Carolina es mi amiga. Entonces, un mensaje de instagram me parece una cosa impersonalizada. De vos hubiera esperado un mensaje tuyo. Un montón de gente tiene mi teléfono", le dijo Flor de la V a Pampita.

"Muchos creen que yo perdí el humor. Yo necesito que la gente tome conciencia de cosas que tienen que ver con la tolerancia, el respeto. Nos faltaron el respeto a nosotros y a los dos bailarines que vinieron. Yo no creo que tenga que tranzar con nada para ser más femenina. Tenes que ponerte un poco en el lugar del otro. No me cayó bien lo que dijiste,ni tu mensaje de instagram", agregó Florencia.

"Te pedí tu teléfono para charlar entre nosotras, siempre hablamos por instagram, vos te fuiste por todos los programas", le retrucó Pampita.

"No te contesté porque me pareció frío e impersonal. Esa Carolina no es la que yo conozco desde chica", contestó de la V.

Pero en medio del cruce, Florencia Peña se metió para defender a su compañera: "Creo que está todo mezclado, no les gustó la devolución con la palabra macho, tenemos que ser un poco más piadosos, todos estamos aprendiendo. Defendí a Caro porque entendí lo que ella había querido decir. Quizás no fue la mejor palabra, pero si ustedes hubieran podido explicar lo que sentían con más calma no se hubiera armado esto. Vos me metiste en un tuit, por eso tomé el guante y te contesté. Fueron dos semanas de pasarse por los programas hablando de esto", le dijo Peña

Embed

Embed