El programa de José María Listorti y Denise Dumas tomó el audio que se viralizó a través de "Confrontados" (El nueve, 15 hs) de Lourdes Sánchez contra Laurita Fernández, para polemizar sobre sus repercusiones y obtener la palabra de la bailarina para que explique lo sucedido. En medio del debate, sorprendió una frase del conductor para con su jefe, Marcelo Tinelli, a quien tildó de "boludo".

Vamos por partes. Se quiso instalar primero la idea de que Lourdes Sánchez desmentía el audio diciendo que la voz del mensaje no era suya.

La misma Lourdes dio por tierra con tal pavada, ya que es innegable que es ella, y lo admitió directamente al aire con el ciclo de El nueve: "Soy yo, pero me editaron, son mensajes distintos editados para hacerme quedar mal". Lourdes responsabilizó al booker de Laurita Fernàndez en la campaña para el polirubro de Rosario, un tal Centeno, de viralizar el audio y editar frases que según ella "no dijo". Al escuchar el audio completo ésto no parece así, ya que no son palabras sueltas sino frases esteras, conexas y con términos amplios, difíciles de hacer coincidir en una edición.

El remate del asunto lo puso José María Listorti, cuando hizo referencia a que esta noche, en Showmatch, seguramente habrá mas repercusiones, ya que Lourdes aseguró que de ser necesario, le pedirá públicamente disculpas a Laurita.

"Esta noche será imperdible Showmatch, Marcelo se lo va a preguntar y se va a hacer el boludo como siempre", disparó Listorti, y la frase no estaba editada.

Embed
Embed