Julián Weich está totalmente abocado a su labor con distintas ONGs a través de la marca de agua y distintos productos ''Conciencia''.

Alejado de los medios desde hace un tiempo, Weich volvió a la radio en el programa Metro y medio que conduce Sebastián Wainraich y Julieta Pink, en donde está a cargo de la sección: El Juego de Julián, en la que el conductor cuenta tres anécdotas, y los oyentes deben descubrir cuál es la verdadera.

El conductor de Sorpresa y media en una de las anécdotas contó que tiene un beeper, y que aún lo usa.

El beeper, es un aparato, que fue furor en los años noventa, antes de la llegada de los celulares, en donde había que llamar a una empresa y dictar el mensaje, que luego era enviado.

Al enterarse de eso, Wainraich quiso llamar y enviarle un mensaje para ver si el sistema aún funciona. El actor y conductor envió un divertido mensaje sobre que se encontrarían en el cumpleaños de Cristina y para sorpresa de todos, el mensaje llegó a los pocos segundos.

La explicación que dio Weich sobre por que usa un beeper fue que era para no dar el número de su celular:

''Todo el mundo tiene el número del celular y te piden ‘vos que sos solidario no me haces un video para la parroquia’’’.

El conductor contó que su celular no lo tiene todo el mundo, porque no lo da.

''Tengo la particularidad que a todos lo que le doy el beeper, les contesto enseguida, porque no quiero que sientan que porque le doy el beeper lo cuelgo y lo llamo dentro de diez días’’.

Julián también confesó que le tiene miedo al Whasapp y al Facebook.

Al parecer para Julián todo tiempo pasado fue mejor.

Aparecen en esta nota: