"La Voz Argentina" es sin dudas uno de los éxitos del año. Desde su debut hace un par de semanas, el programa conducido por Marley es el programa más visto de la televisión.

El ciclo cuenta no sólo con el apoyo del público, sino también con las buenas críticas de la prensa y es un fenómeno nacional.

Por eso llamaron la atención unos afiches que inundaron la ciudad promocionando la nueva edición de "The Voice", la versión original del reality de talento que acá se llama "La Voz Argentina".

En el afiche se lee "The Voice", (El Posta), mostrando que es el formato original del reality y una mojada de oreja para la versión argentina del show.

Llama mucho la atención este tipo de chiste o de chicana de los responsables de la versión americana del show en contra de la versión local, que es muy exitosa y tiene continuidad para rato.

Habrá que esperar si el programa de Ricardo Montaner, Axel, Soledad Pastorutti y Tini Stoessel contestan de alguna manera, o con un afiche o con alguna mención en redes sociales.

Aparecen en esta nota: