Invitado al programa Metro y Medio (Radio Metro), Martín Campilongo, además de ser entrevistado participó de la sección ''La Culpa'', en donde los invitados cuentan cuáles son las cosas por las que más sienten culpa.

Campi relató diferentes culpas, una de ellas es ser impuntual, pero la más fuerte de todas es que es muy olvidadizo con las fechas, y esto llega al extremo de no recordar ningún aniversario, ni cumpleaños, ni siquiera el de sus hijas.

Para ayudarlo Wainraich comentó que cuando nació su hija le avisaron que en el piso de abajo había nacido la hija de Campi y Denise Dumas, pero no recordaba si fue un día antes o después:

''No me acuerdo, y espero que esto no esté saliendo al aire’’; expresó avergonzado el actor.

''Mi hija es del 12 de agosto, entonces tu hija tiene que ser del 11 o el 13''; comentó el conductor para intentar ayudarlo, mientras que Campi, casi angustiado expresó: ''Ay basta cambiemos de tema, que me da mucha culpa’’.

Campi señaló que días antes de los cumpleaños de sus hijas Denise le avisa. Pero obviamente el cumpleaños de su esposa tampoco lo recuerda.

Aparecen en esta nota: