Ingrid Grudke | Papá | coronavirus

Ingrid Grudke viajó a Misiones para despedirse de su papá

El papá de Ingrid Grudke tenía alzheimer avanzado y ella no podía viajar a despedirse. Finalmente pudo ir. Y falleció

Esta época de pandemia por coronavirus nos tiene a todos muy sensibles, e Ingrid Grudke estaba mal por no poder trasladarse a su Misiones natal para ver a su papá por última vez antes de partir. Sucede que por estricto protocolo público están prohibidos los traslados por el país, de una provincia a otra, y esa normativa le impedía a la rubia dirigirse a su provincia querida a despedirse de su papá que sufría de Alzheimer y estaba en un momento de la enfermedad muy complicado.

Finalmente, Ingrid Grudke pudo conseguir el permiso de traslado y viajó hasta la provincia de Misiones acompañada por su pareja -ya que ella no maneja y debía ser acompañada por alguien que pudiera oficiarle de chofer-.

image.png

"Hice la cuarentena obligatoria en la casa de la chacra de mis padres, que está en Los Helechos. Por más que te dé negativo el hisopado, igual tenés que hacer aislamiento. Así que ahí me quedé, esperando”, contó Ingrid Grudke acerca de su periplo. Y además, agregó: “Por fin, este domingo, los doctores me autorizaron a verlo. Fui y me miró con sus ojos enormes. Al día siguiente, a las 3 de la madrugada, se fue. Tenía Alzheimer y ya estaba en la etapa más cruel de la enfermedad. Ahora estamos todos en paz".

Una historia desgarradora para una hija que sufrió mucho durante estos meses al no poder estar cerca de su papá. Recordemos que recientemente hubo un caso que conmovió a la opinión pública: una joven con cáncer terminal que vivía en Córdoba, llamada Solange, estuvo esperando que llegara su papá desde otra provincia argentina. Al llegar su padre, no se le permitió ingresar a Cordoba y debió volver sin descanso a su punto de partida. A los pocos días, la joven Solange fallecio. Lo más indignante de toda la situación es que el padre debió hisoparse para ver si tenía coronavirus y su test dio negativo.

image.png

Es un momento complicado para las familias que tienen integrantes con enfermedades terminales ya que el protocolo de funerales tampoco deja realizar el último adiós con sus seres más cercanos. Definitivamente la pandemia del coronavirus nos ha cambiado la vida a todos. Y al menos, Ingrid Grudke pudo despedirse de su papá.

Dejá tu comentario