Lo Ultimo | Ingrid Grudke | modelo | padre

"Está en momentos críticos": Ingrid Grudke muy preocupada por la salud de su padre

La modelo Ingrid Grudke esta pasando por días muy complicados por la delicada salud de su padre que está enfermo de Alzheimer.

La famosa modelo Ingrid Grudke contó sobre la delicada enfermedad que enfrenta su padre y la impotencia que tiene porque no lo puede ir a ver ni estar con el por la cuarenten que en Argentina ya lleva más de 5 meses.

“Lo que más me fastidia de la cuarentena es no ver a mis papás. Yo tengo a mi papá, que no es tan grande, pero está muy enfermo hace mucho tiempo y siempre tiene recaídas. Y está en momentos críticos, entonces me fastidia no poder ir a verlo, por lo menos acompañar a mi mamá. Porque mi papá tiene Alzheimer, no se acuerda de nada”, arrancó diciendo la modelo.

ingrid-grudke.jpg
Ingrid Grudke le fastidia la cuarentena por no poder ir a ver a su padre enfermo

Ingrid Grudke le fastidia la cuarentena por no poder ir a ver a su padre enfermo

“No poder verlo, tocarlo, acariciarlo me fastidia porque sé que en cualquier momento se puede ir”, agregó y sostuvo que tiene la posibilidad de ir de Buenos Aires hasta Misiones pero prefiere esperar por ahora porque puede estar infectada.

“No quiero comerme agresiones, más que nada de vecinos”, aseguró Ingrid Grudke, pero no descarta ir para Oberá, su pueblo natal, si las cosas se complican con la salud de su padre.

image.png

“Me pasa en esta cuarentena que a veces siento que la gente está menos tolerante y no se pone en el lugar del otro. Yo entiendo que tenemos que hacer cuarentena y tenemos reglas de convivencia para estar mejor pero hay situaciones que hay que evaluarlas de manera aislada, con solidaridad”, resaltó Ingrid Grudke.

Ella prefiere quedarse en casa aguardando el mejor momento para ir a ver a los suyos: “La gente dice ser solidaria pero muchas veces hiere mucho más con las palabras. Hay gente que si te contagias la enfermedad no te dejan entrar al edificio, o están los enfermeros que no pueden entrar en su propia casa porque los vecinos los escrachan. Cuando te necesitan está todo bien, pero cuando tenes un problema, no. Ahí es una cosa extraña que estamos viviendo”, agregó la modelo.

Ingrid Grudke.jpg

“Me la estoy bancando de esta manera”, concluyó diciendo. Sin embargo, sabe que su padre está en buenas manos ya que está rodeado del amor de su familia. Mientras tanto, Ingrid se concentra en su trabajo y en su relación amorosa para de esa forma tener la mente despejada y no pensar en la distancia. “Pienso mucho en el día que nos volvamos a ver y estemos junto”, cerro.

Dejá tu comentario