Lo Ultimo | Ingrid Grudke | padre | Cuarentena

"En cualquier momento se puede ir": Ingrid Grudke le fastidia la cuarentena por no poder ir a ver a su padre enfermo

La modelo, actriz y presentadora de televisión, Ingrid Grudke, comentó acerca de la salud de su padre, y lo que lamenta sobre la cuarentena, por no poder verlo.

La modelo Ingrid Grudke reveló su padre está muy enfermo y que debido a la pandemia de coronavirus no puede viajar a Misiones para estar junto a él. La actriz dijo sentirse fastidiada por la cuarentena, al no poder ir a visitar a sus papás.

ingrid-grudke.jpg
Ingrid Grudke le fastidia la cuarentena por no poder ir a ver a su padre enfermo

Ingrid Grudke le fastidia la cuarentena por no poder ir a ver a su padre enfermo

Lo que más me fastidia de la cuarentena es no ver a mis papás Lo que más me fastidia de la cuarentena es no ver a mis papás

Esa fue la frase específica que utilizó la modelo y presentadora de televisión, Ingrid Grudke, para definir su situación con respecto a la pandemia de coronavirus, la cual deriva la peligrosa enfermedad de Covid-19. En este sentido, agregó: "Yo tengo a mi papá, que no es tan grande, pero está muy enfermo hace mucho tiempo y siempre tiene recaídas. Y está en momentos críticos, entonces me fastidia no poder ir a verlo, por lo menos acompañar a mi mamá".

Mi papá tiene Alzheimer, no se acuerda de nada. Pero no poder verlo, tocarlo, acariciarlo me fastidia porque sé que en cualquier momento se puede ir. Eso me duele más que fastidia Mi papá tiene Alzheimer, no se acuerda de nada. Pero no poder verlo, tocarlo, acariciarlo me fastidia porque sé que en cualquier momento se puede ir. Eso me duele más que fastidia

Estas declaraciones las dio a Radio Rivadavia, en el ciclo Vale Doble, conducido por Cecilio Flematti, y además, afirmó: "No quiero comerme agresiones, más que nada de vecinos. Me pasa en esta cuarentena que a veces siento que la gente está menos tolerante y no se pone en el lugar del otro. Yo entiendo que tenemos que hacer cuarentena y tenemos reglas de convivencia para estar mejor pero hay situaciones que hay que evaluarlas de manera aislada, con solidaridad”.

En este mismo orden de ideas, Ingrid Grudke continuó: "La gente dice ser solidaria pero muchas veces hiere mucho más con las palabras. Hay gente que si te contagias la enfermedad no te dejan entrar al edificio, o están los enfermeros que no pueden entrar en su propia casa porque los vecinos los escrachan. Cuando te necesitan está todo bien, pero cuando tenes un problema, no. Ahí es una cosa extraña que estamos viviendo”.

Dejá tu comentario