Argentina | Ingrid Grudke | Bienvenidos a Bordo | Guido Kaczka

Bienvenidos a bordo: Ingrid Grudke la rompió y sorprendió a Guido Kaczka con una coreo de Jlo

Ingrid Grudke se lució en Bienvenidos a bordo y dejó sin palabras a Guido Kaczka al bailar una canción de Jennifer López con una indiscutible onda

Ingrid Grudke sacudió a todos en Bienvenidos a bordo cuando salió a bailar una coreo de Jennifer López. La actriz sorprendió a Guido Kaczka con sus destrezas en una de las nuevas propuestas del programa que implica que un famoso elija una canción y baile, mientras un jurado "anónimo" los evalúa. Pese a que Ingrid no fue la ganadora de este juego, sin duda se llevó la mirada de todos.

Grudke ingresó a la pista a bailar la popular canción "El anillo" de Jlo y sin dudar lo dio todo y entre perreo y sensualidad levantó la temperatura en el estudio: "Me energicé. Mucha onda. Estoy seguro de que mi mamá me va a decir: 'Guido, está bárbara Ingrid Grudke', porque siempre me lo comenta", intentó patear la pelota afuera Guido para que no fuera tan alevoso el piropo.

Bienvenidos a bordo - Programa 18/08/20 - Ingrid Grudke, Rocío Robles, Gabo Usandivaras

Hablando de aumentar la temperatura, la actriz encendió hace unos días sus redes con una sexy sesión de fotos. Desde su casa, debido a la cuarentena obligatoria, Ingrid publicó una serie de fotografías en las que aparece luciendo una sexy lencería color rojo sin dejar mucho a la imaginación. Además, entre sus posteos, también se le haciendo un video de Tik Tok donde luce la misma prenda de ropa interior y sin duda, recibió cientos de halagos.

Entre los mensajes que recibió se encuentran: "Estas increible ! Como para derretir el Perito Moreno", "Ah bueno invitame a tu casa", y "Bendita la belleza bien cuidada, se que es mucho el sacrificio, pero se que todo es por que queres demostrar todo lo hermoso que hay en tu interior".

"Me energicé. Mucha onda. Estoy seguro de que mi mamá me va a decir: 'Guido, está bárbara Ingrid Grudke', porque siempre me lo comenta" "Me energicé. Mucha onda. Estoy seguro de que mi mamá me va a decir: 'Guido, está bárbara Ingrid Grudke', porque siempre me lo comenta"