Lo Ultimo Vida | Cuarentena |

"Acompañar en esta transformación a mucha gente": La actriz Inés Palombo cambió de trabajo a raíz de la cuarentena

Inés Palombo fue protagonista en la teleserie Rebelde Way y ahora, por la cuarentena y la falta de laburo en la televisión, está haciendo coaching.

Sin duda alguna, la pandemia de coronavirus afectó no solo en materia de salubridad, sino que también, paralizó la economía a escala mundial. En este sentido, personalidades del espectáculo nacional también se han visto en la necesidad de reinventarse, ya que por la cuarentena no pueden brindar shows, o realizar obras de teatro, y hasta las grabaciones de series se paralizaron. Inés Palombo también se reinventó.

inés-palombo.jpg
Inés Palombo cambió de trabajo durante la cuarentena

Inés Palombo cambió de trabajo durante la cuarentena

Inés Palombo protagonizó en un rol de villana la teleserie Rebelde Way y hoy en Informados de Todo, el ciclo de América TV, develó que encontró un camino alternativo para mantenerse activa en este aislamiento social y obligatorio. La actriz ahora se dedica al coaching ontológico.

Volví al coaching para acompañar en esta transformación a mucha gente Volví al coaching para acompañar en esta transformación a mucha gente

Así comenzó a hablar Inés Palombo con respecto al couching, junto a Guillermo Andino. Y explicó: "El coaching ontológico te ayuda a achicar la brecha entre el lugar donde estás y el que querés estar. Ver qué observador elijo ser. A mí me cambió la vida“.

El coaching es para cualquier persona El coaching es para cualquier persona

Asimismo, Inés Palombo habló sobre los temas que aborda en sus clases: “Hoy trabajamos mucho el tema de la ansiedad. Invitamos a poner la energía en el presente, que puede hacer uno ante esta realidad que nos toca. Hacernos cargo de uno mismo, de cómo elegimos ver lo que nos toca vivir, porque somos protagonistas de nuestras vidas“.

Nos sacó la venda de los ojos sobre nuestra familia, nuestra pareja y sobre lo que queremos en la vida Nos sacó la venda de los ojos sobre nuestra familia, nuestra pareja y sobre lo que queremos en la vida

Finalmente, analizó el estado anímico de las personas en el cuarentena: “La ansiedad, el enojo, la frustración son las emociones que hoy están más presentes. Entonces hay que pensar que se puede hacer hoy, no estar colgado con pensamientos negativos. Nos educan mucho en la competencia y mi invitación es a hacer foco en uno: mimarse, escucharse y permitirse emocionarse”.