Lo Ultimo | Inés Estevez | Fabián Vena | coronavirus

Inés Estevez y sus hijas se contagiaron de coronavirus

La actriz dio detalles acerca de la dura enfermedad que cursó con sus dos hijas. La hija mejor de Inés Estevez tiene discapacidad y requiere mayores cuidados

Inés Estevez es una actriz de las que se puede catalogar como "de la hostia". Muy versátil y profesional, nos ha deleitado con grandes papeles en la televisión y en el cine argentino. Pero el papel que mejor le queda es el de madre de sus dos amores llamadas Cielo y Vida. Las mellizas se contagiaron de covid 19 al parecer en lo de su papá Fabián Vena, otro actorazo de aquellos.

image.png

La hija menor de Inés Estevez y Fabián Vena, Cielo, tiene 10 años y tiene una discapacidad psico social y motora. En otras oportunidades, la actriz contó emocionada hasta las lágrimas que en un momento no sabía si su hija iba a poder caminar. "No sabíamos si iba a caminar. Y ahí anda. De la mano de un muchacho. Cielo. Cielito. Kikito. Kiki. Kiko. Todita linda", posteó el año pasado en su Instagram, acompañando sus palabras por una foto de su hija de la mano con un compañero del colegio al que asiste.

image.png

Con la pandemia, los cuidados de Cielo debieron seguir, por supuesto, pero se fue dificultando. Sin embargo, jamás se cortó y ella siempre agradeció todo el apoyo recibido. "La más chica tiene dificultades motoras, no habla y siempre tiene que haber dos pares de manos. Necesito gente que me ayuden permanentemente y yo monitoreo las 24 horas", comentó hace algunos años en una entrevista a Infobae.

Quedate: Inés Estévez, pasión por la música

En el programa de Canal 9 llamado Quédate, contó cómo transitó el coronavirus, al relatar que Vida cursó la enfermedad sin síntomas, mientras que Cielo sí tuvo mayores dificultades. Pero la que más sufrió fue Inés Estevez, ya que sí tuvo síntomas y debió encargarse igualmente del cuidado de las chicas. "Una vez que les diero el alta y las pude mandar a lo del papá (Fabián Vena) pude comenzar mi recuperación", contó Inés Estevez, habiendo superado el coronavirus. ¡Ánimos, madraza!