Argentina | Inés Estévez | Hijas | Covid-19

Los días de Inés Estévez y sus hijas con COVID-19

A través de sus redes sociales Inés Estévez comparte con sus seguidores cómo es atender a dos niñas pequeñas mientras luchas contra el COVID-19

Pasaron seis meses desde que la Organización Mundial de la Salud hizo el anuncio que cambió por completo la vida de todos: el brote de COVID-19 comenzado en China se convirtió en una pandemia. Pocos días después en la Argentina comenzó a regir el confinamiento obligatorio para prevenir el contagio y la propagación del virus que hasta hoy -según cifras oficiales- alcanzó a 652 mil personas en el territorio nacional, incluidos una gran cantidad de artistas a los que se sumó Inés Estévez.

Hace unos días la actriz madre de Vida y Cielo, usó su cuenta oficial de Instagram para informar que tanto ellas como sus hijas dieron positivo para COVID-19.

Inés Estévez
Inés Estévez

Inés Estévez

"Les cuento -antes que trascienda e inventen cositas- que me dio positivo el hisopado para COVID. Estoy bien. Por el momento parece una gripe bastante leve. Las primeras horas fueron mas pesadas pero ya pasó", detalló la rubia.

"No tengo idea de cómo, ni cuando, ni donde me contagié, soy super cuidadosa por mis niñas, solo salgo a hacer compras, a alguna consulta médica o a pasear con ellas y el Chino a la plaza. Ellas están bien. Por ahora sin síntomas de ningún tipo. La casa es un caos porque estoy aislada y cuento con poca ayuda", detalló la actriz.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ines Estevez (@inesestevezin) el

Con el pasar de los días, Inés Estévez ha compartido a través de sus historias de Instagram el proceso que ha vivido junto a sus hijas.

"Cocinás con covid (gripecinha x ahora) para nenas positivas pero asintomáticas. Probás el punto de cocción con una cuchara nueva cada vez, todo es chino. No das más, duele el cuerpo", contó la actriz dejando en evidencia que a pesar de sentirse mal debía levantarse a atender a sus hijas.

Estévez luego compartió la dulce devolución que le dieron sus hijas por la comida, por lo que el esfuerzo valió la pena: "Vida se lastra 2 platos y te dice 'te salió de diez mamá, diez pisos de rica'".

Dejá tu comentario