Lo Ultimo | Inés Estévez | Pequeña Victoria | actriz

A Inés Estévez "la volaron" de Pequeña Victoria

Inés Estévez está furiosa con la producción de Pequeña Victoria porque luego de un año de negociaciones la desvincularon de la 2da temporada de la serie.

La exitosa serie de Telefe, Pequeña Victoria fue nominada nada más y nada menos que a los premios Emmy Internacional a mejor telenovela. En medio de los festejos, a una de sus protagonistas, la reconocida actriz Inés Estévez le avisaron que no formará parte de la segunda temporada de la historia, y estalló de furia.

"Bello saber que Pequeña Victoria está nominada a los premios Emmy Internacional. Una pena que esta segunda parte no me haya integrado al plan. Hay otros autores, no más casa Diana y no más Selvita", comenzó diciendo la actriz en su publicación de Instagram donde también compartió un video junto a sus compañeras de la novela Julieta Díaz, Natalie Pérez y Mariana Genesio. Y disparó: "Sabor agridulce".

Inés Estévez.jpg

Luego, la actriz que interpretó a Selva, la taxista que lleva a Bárbara al hospital cuando rompe bolsa, agregó enojada : "Hasta julio formaba parte de este proyecto. Hasta hace un par de semanas, en menor medida también iba a participar. Súbitamente ya no. Comunico el caso porque Telefe no se ha hecho cargo de la expectativa laboral ni del perjuicio que ocasiona que otros proyectos no me sumen porque suponen que integro este".

Igualmente, le dedicó un tierno mensaje a sus compañeras de elenco: "Saludo a mis hermosas compañeras con las que nos unirán siempre encuentros, amor, conversa y copas".

pequeña victoria-.jpg

Y agregó: "Agradezco a todxs lxs espectadxres que me escribieron adhiriendo e identificándose con mi personaje. Y celebro haber ayudado a muchas mujeres a deshacerse de porciones de vida ineficaces y atreverse a lo nuevo. Es increíble lo que puede un rol constructivo".

Más tarde, en Twitter, una seguidora preguntó si la actriz iba a seguir en la novela. Inés Estévez le dio una respuesta contundente. "No. Me volaron. Pero antes me tuvieron un año esperando y diciéndome que se hacía la segunda temporada. Que no agarre otros trabajos y blá. Hermoso todo", sentenció.

Dejá tu comentario