Inés Estévez es una de las mejores y más reconocidas actrices del país. Actualmente además de seguir con la actuación, también canta, se dedica al cuidado de sus dos hijas, y lucha fervientemente por los derechos de los niños con discapacidad. En una entrevista con Carla Conte para el programa Confrontados (El Nueve, lunes a viernes 15 hs) la actriz habló de su relación con su ex Fabián Vena y cómo tomaron la decisión de adoptar a sus dos hijas que hoy están al cuidado de ella:

''Ellas están muy bien, evolucionando, es un trabajo diario muy importante la logística la hago toda yo, y mi cabeza hierve. La más grande va muy bien, y la más chica necesita mucha estimulación, es un poco cíclico a veces logra avances que después deja y después los recupera, y ahí estoy muy presenta con las terapeutas’’.

Sobre la relación que la actriz tiene con su ex Fabián Vena, el padre de sus hijas, Inés por primera vez habló con mucha sinceridad:

''Durante mucho tiempo contesté a esa pregunta con liviandad, si uno se separa, se separa porque las cosas dejaron de funcionar, y en general soy una persona de las que tiende a proponer una amistad, pero nunca lo logro’’.

A pesar de no lograr una amistad con Vena, Inés señaló que ejerce la paternidad, accedió a la tenencia compartida y las nenas están la mitad del tiempo en su casa y la otra mitad con él.

''Les hace muy bien estar con el padre y compartir momentos con su medio hermano’’.

Embed
vena ines.jpg