Esta noche debuta "El maestro", la nueva serie de Pol-ka, con Julio Chávez e Inés Estevez en los roles protagónicos. Promete ser uno de los unitarios del año. La actriz habló en revista Pronto de esta semana de su relación con Chávez en el set.

"Desmitifiquemos la boludez de que es difícil trabajar con Julio. El es un sol de persona, un profesional enfocado en el trabajo final y en hacer lo suyo. Punto. Hemos tenido charlas entrañables. Es delicioso trabajar con Julio y el feedback actoral en las escenas era inmediato", dice Inés sobre los rumores de conflictos a la hora de filmar.

Estévez habló de la crianza de Cielo y Vida, sus dos hijas, a quienes adoptó en pareja con Fabián Vena, cuando estaban juntos, en 2011: "La vida me fue llevando a un lugar que derivó en la adopción de dos seres hermosos. Hago lo que puedo, cuando puedo, lo mejor que puedo. Nadie es perfecto. Doy lo mejor en la medida de mis recursos y mis tiempos, aunque me equivoco como todo el mundo. Ayer volví a casa después de filmar y dar clases, porque hay que parar la olla. Y las nenas estaban en casa porque habían vuelto de la casa del papá y pensé `Qué suerte que están acá´. Tenemos un vínculo de amor profundo. ¿Existe una cosa más hermosa que eso?"

"Mis hijas hacen tres terapias diferentes y van a dos colegios diferentes. Tengo dos personas que me ayudan porque la más chica tiene dificultades motoras, no habla y siempre tiene que haber dos pares de manos. Con el papá nos repartimos muy bien la tarea", contó la actriz.