Lo Ultimo | Indio Solari | cantante | casa

Indio Solari aclaró Fake news: "Estoy en mi casa"

El cantante Indio Solari informó en su cuenta en Twitter que se encuentra bien y en su casa luego de que cirulara una falsa noticia sobre su muerte

Una fake news sobre la muerte del Indio Solari circuló a través de Twitter, sin embargo el cantante salió a aclarar que se encuentra bien y en su casa. "Un soretitio publicó una fake, estoy en mi casa tomando un martini. salud forrito", escribió el vocalista en su cuenta oficial.

En la información que circulaba e hicieron trending con el #QEPDINDIO, indicaban que el cantante de 71 años de edad había fallecido tras estar internado en el Hospital Austral. El vocalista recibió varios mensajes de sus seguidores que "brindaron" por su salud.

indio.jpg

El Indio, uno de los representantes más veteranos de la cultura rock argentina, tranquilizó a sus seguidores desmintiendo esta noticia. Varios de ellos lo tomaron con humor e iniciaron un hilo de memes sobre "la muerte" del cantante.

tw2.jpg

Carlos Alberto Solari conocido como Indio Solari, es un músico, compositor, cantante argentino, miembro fundador del grupo Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. Pero en 2004 salió a la luz cuando presentó a Indio Solari y Los fundamentalistas del aire acondicionado junto a su primer álbum: El tesoro de los inocentes.