Increíble: La Barby hizo una promesa y cambió su look

A pesar del cambio de look, La Barby no pierde el glamour.

Leo Veterale, es el verdadero nombre de La Barby, personaje destacado de la cultura gay, panelista y columnista de radio.

La Barby por estos días debe guardar aislamiento preventivo, y obligatorio debido a que es un paciente de riesgo, tiene diabetes e hipertensión, y por ese motivo no está asistiendo al programa de radio de La Negra Vernaci.

Pero, al parecer Barby hizo una promesa que consiste en no afeitarse hasta que se encuentre la vacuna contra el Covid-19.

Según se puede ver en las fotos de su Instagram, actualmente la artista se monta totalmente, pero con una barba que ya lleva varias semanas, que tiene mucha aceptación entre sus seguidores.

''Un día me saqué una foto y la publiqué en mi cuenta de Instagram, y de repente tuvo un montón de likes y muchísimos comentarios. Entiendo que la imagen impacta pero solo tengo 4 seguidores nomás que quieren a la Barby con el cutis lozano. El resto me dice que le gusta y cada vez la tengo más larga. Es más, ¡me di cuenta de que soy un señor grande ya porque me sale la barba blanca!”.