Marcelo Iripino el año pasado tenía todo listo para presentar su nuevo CD al público y a la prensa, pero un sorpresivo tema de salud hizo que tuviera que cancelar el lanzamiento de su trabajo hasta que ser recuperará.

Finalmente, y tras un año de espera, se presenta el nuevo CD de Marcelo Iripino en el Teatro Ludé el miércoles 26 de septiembre. El exitoso coreógrafo, que se lanzó como cantante hace varios años, presentará su nuevo material discográfico “Motivos” en donde recorre diferentes ritmos como balada y pop con la misma pasión.

El CD significa un recorrido de mi vida, porque las letras tienen que ver con personas que han participado en diferentes momentos de mi carrera. Motivos tiene letras alegres, es fresco con letras y sonidos reales”, destaca Iripino.

El videoclip del tema de difusión “Me mata, me quema” fue grabado íntegramente en Oncativo, provincia de Córdoba, con la participación de la actriz y bailarina Noelia Marzol https://www.youtube.com/watch?v=EC_VyX5IJ6Y

Cabe destacar que Iripino hace dos temporadas pertenece al espectáculo Bien Argentino, lugar donde brilló y cautivó al público y a los jurados de diferentes premios, quienes le otorgaron distintos galardones como Revelación y Mejor Cantante.

Recordamos que Marcelo debió suspender la presentación de “Motivos” hace un año debido a un problema de salud.

Embed

Aparecen en esta nota: