Se ha viralizado un video de Tom Cruise corriendo a través del desierto en donde se ve al actor hablando sobre todos los papeles que ha interpretado a lo largo de su carrera y al final revela que el mejor está por venir, en referencia a que quiere ser el próximo presidente de Estados Unidos.

El video tiene que ver con que el próximo año se celebraran las elecciones en Estados Unidos, por ese motivos distintos famosos han comenzado a levantar la mano en la llamada carrera presidencial, y uno de ellos es Tom Cruise.

Durante la parodia el actor da vida al protagonista de la película ''Misión Imposible'' mientras presume de sus cualidades para ocupar el lugar que Donald Trump dejaría vacante.

Aunque después de que otros actores como Ronald Reagan, Arnold Schwarzenegger y el mismísimo Trump incursionaron y llegaron a altos puestos políticos, no sería tan descabellado que de que Cruise sea presidente de Estados Unidos, pero lo cierto es que el video es falso, porque se trata del famoso imitador de Cruise, Miles Fisher.

Los movimientos y voz de Fisher son tan perfectos que no es difícil caer en el engaño. ''Estados Unidos se merece algo verdadero. Un presidente con cabello perfecto, que maneja una motocicleta y sabe cómo lanzar granadas con sus dientes. Estados Unidos, tú me completas'', dice Fisher en el video.

Embed