Argentina | Iliana Calabró | Masterchef Celebrity | Claudia

Iliana Calabró reveló por qué quiere que Claudia Villafañe gane Masterchef Celebrity

Iliana Calabró fue eliminada hace varios programas pero aun así se mantiene atenta a lo que sucederá en la final de Masterchef Celebrity

Iliana Calabró fue entrevistada en el programa Por si las moscas de La Once Diez y en la conversación reveló quién es su participante favorita a ganar en Masterchef Celebrity. Recordemos que la actriz fue eliminada del reality culinario hace varios programas, sin embargo tuvo buena empatía con Claudia Villafañe, quien es finalista del certamen junto a Analía Franchín.

"Yo tengo muchas ganas de que gane Claudia. Estamos hablando de alguien que sabe cocinar, que me da empatía, que es una señora que le gusta cocinar para los afectos, que se expone por primera vez en un certamen de estas características, que tuvo cientos de miles de inconvenientes y todos los sorteó fabulosamente", expresó.

Además agregó que: "Más allá de lo que fue la despedida de Diego y acompañar a sus hijas, tuvo a su mamá internada y muchísimos otros problemas que los sorteó. Y siempre preocupada por darle una mano al compañero", finalizó.

claudia-villafane-en-masterchef-celebrity-1056529.jpg
Claudia Villafañe es la favorita de Iliana Calabró

Claudia Villafañe es la favorita de Iliana Calabró

Claudia Villafañe tiene una cábala para ganar

El último jueves del reality culinario de Telefe Masterchef Celebrity sin duda fue de infarto. De hecho podría decirse que El Polaco dejó el certamen por poquito. Ahora la final será entre la periodista Analía Franchín y la empresaria Claudia Villafañe, a quien la sal le jugó una mala pasada, pero la falta de guarnición en la preparación de El Polaco le ayudó a seguir en las cocinas.

Durante el programa de hace unos días, los 3 aspirantes debieron hacer preparaciones usando varios utensilios de cocina. Tras la explicación del jurado de Masterchef, conformado por Damián Betular, Germán Martitegui y Dolly Irigoyen quien estaba como invitada. Claudia Villafañe, Analía Franchín y El Polaco se pusieron manos a la obra.

En un momento del certamen el presentador de Masterchef Celebrity le preguntó a los aspirantes cuál era su cábala para continuar en el concurso. Hace un par de programas El Polaco le había contado a Santiago que dejaba una medias en la puerta del estudio, y además colocaba una hoja de perejil en el plato antes de presentarlo para que le vaya bien.