Argentina | Iliana Calabró | Masterchef Celebrity | Flor de equipo

Iliana Calabró reveló las internas de "MasterChef Celebrity": "Veo rispideces"

La última eliminada de "MasterChef Celebrity", Iliana Calabró, contó en "Flor de equipo" cómo se llevan los participantes del concurso de cocina

Aunque son muchas las versiones sobre la supuesta mala onda que hay entre los participantes de MasterChef Celebrity hasta ahora ninguno se había atrevido a contar qué pasa realmente detrás de cámaras. Y fue Iliana Calabró, la última eliminada del concurso de cocina, quien destapó la olla.

Durante su participación en Flor de equipo, el recién estrenado magazine de Telefe conducido por Florencia Peña, Iliana Calabró admitió que si organizan un repechaje en la competencia de cocina participaría encantada, y también reveló que entre sus excompañeros hay rispideces.

Iliana Calabró
Iliana Calabró

Iliana Calabró

"Si hay repechaje obvio, voy. Hay que despuntar el vicio. Yo disfruto mucho cocinando e iría sin presión, total ya estuve afuera. Ahora iría a divertirme. No me sale armar estrategias, se pierde frescura y espontaneidad. Cuando me enojé, vi que pueteaba demasiado, y yo no soy así, de decir muchas malas palabras", detalló la exparticipante de MasterChef Celebrity.

Al escuchar las palabras de Iliana Calabró, Marcelo Polino, panelista de Flor de equipo, le advirtió que de volver a la competencia se encontraría con "más frentes abiertos".

Iliana Calabró
Iliana Calabró

Iliana Calabró

"Hay buena energía, pero la energía va cambiando. Yo sigo en el chat y veo algunas rispideces. Hay un antes y un después", detalló Iliana Calabró ante la mirada de Vicky Xipolitakis, quien también estaba como invitada a Flor de equipo.

"Yo también estoy en el chat y no veo", opinó Xipolitakis, que se mantuvo alejada de la competencia durante un par de semanas por contraer COVID-19. "Pero vos no mirás, no escribís nunca, ni te enterás", le respondió su excompañera de MasterChef Celebrity.

Iliana Calabró era una de las candidatas más competitivas y la que muchos creían que iba a ser la ganadora de MasterChef Celebrity, sin embargo, falló en una prueba de repostería que le costó su puesto en el certamen de cocina. Se trató de un croquembouche, que la actriz no logró preparar.