Lo Ultimo | Iliana Calabró | Masterchef Celebrity | rating

Iliana Calabró orgullosa por el rating que logró su eliminación de MasterChef Celebrity

La actriz Iliana Calabró fue la eliminada de este domingo de MasterChef Celebrity. En una reciente entrevista celebró el rating que logró el programa.

En la más reciente eliminación de MasterChef Celebrity, Iliana Calabró fue la famosa que tuvo que despedirse de la competencia. En una reciente entrevista con Jorge Rial, para su programa Intrusos de América TV, se habló de una fuerte versión sobre su salida del reality culinario.

iliana-calabro.jpg
Iliana Calabró, la más reciente eliminada de MasterChef Celebrity

Iliana Calabró, la más reciente eliminada de MasterChef Celebrity

Acá llega la versión que empiezan a limpiar de acuerdo a la necesidad de la producción. Hay algunos que se vienen que van a llamar la atención Acá llega la versión que empiezan a limpiar de acuerdo a la necesidad de la producción. Hay algunos que se vienen que van a llamar la atención

Así empezó diciendo Jorge Rial, y luego continuó diciendo: “Los ‘limpiados’ que vienen van a llamar la atención y que a vos te habrían ‘limpiado’ por dos razones. Sos onerosa, tenés un contrato importante, y porque no habías encajado bien, que no habías desarrollado la Iliana que todos esperaban. Te soy sincero, eso es lo que sale de ahí".

Sin embargo, sin quedarse callada, la actriz Iliana Calabró le respondió: "Mirá, puede ser, pero mi eliminación fue el pico de rating más alto de los últimos dos años de la televisión". En ese momento, todos en el piso le dedicaron una ovación.

El domingo pasado, en el momento de la definición por la eliminación entre Iliana Calabró y Boy Olmi, el programa tuvo un pico de 24,88 puntos. De acuerdo con esto, la actriz comentó sobre MasterChef Celebrity: "Creo que al certamen le rendí".

En este sentido, Iliana Calabró continuó: "Hay algunos compañeros de los que no te acordás nada. De mí te acordás de la tortilla y esa desafortunada vuelta. Te acordás de la arepa, te acordás de la bandeja de canelones familiar y ni que hablar de lo que se acuerda la gente del pato".

Finalmente, la participante eliminada de MasterChef Celebrity declaró: Me parece que he sido funcional a esta propuesta".