Medios | Iliana Calabró | Masterchef Celebrity | Final

Iliana Calabró no estará en la final de MasterChef Celebrity

Hoy se graba la final de MasterChef Celebrity, e Iliana Calabró no pudo estar por compromisos en Carlos Paz. Reveló quién cree que es el ganador.

Tras su salida de MasterChef Celebrity, hace un mes aproximadamente, la actriz Iliana Calabró reveló quién es su favorito a ganar la competencia culinaria de Telefe. Además, la conductora indicó que no podrá estar en la final del certamen, la cual se graba hoy y se emitirá el próximo 17 de enero de 2021.

iliana-calabró.jpg
Iliana Calabró no estará en la final de MasterChef Celebrity

Iliana Calabró no estará en la final de MasterChef Celebrity

Iliana Calabró fue entrevistada por Primicias Ya, y comentó: "El 23 se graba la final y no podré estar porque ya que viajaré a Carlos Paz y estamos muy justos de tiempo para el debut de la comedia. Me encantó estar en el programa y volver a tener el nivel de popularidad que tuve antes cuando participé del Cantando. Fue una gran experiencia y me llevo lo mejor".

Asimismo, Iliana Calabró comentó quién cree que podría ser el ganador de MasterChef Celebrity: "Tengo cariño a mucha gente, pero me pasa que, más allá de la partida de Diego Maradona que fue fuerte para todos y más para su familia, yo desde el minuto uno por como se viene desempeñando me pasa algo autorreferencial con eso de mujer batalladora, le pongo muchas fichas a Claudia, puede que gane ella. No obstante, me parece que Belu Lucius cocina fabuloso y Sofía Pachano es una gran cocinera. Pero por esa mamá que logra llevar adelante a su familia y que se anima a una experiencia nueva, le pongo la fichas a Claudia y también a este grupete que te nombré".

La final de MasterChef

MasterChef Celebrity se convirtió en el ciclo televisivo más visto de este año 2020. Por ello, muchos se preguntan: ¿Cuándo termina?, según se pudo conocer, las grabaciones del reality culinario de Telefe terminarían antes de las festividades por navidad, el próximo 23 de diciembre, y ya tienen cuál sería la final.

En este sentido, si todas las fechas van igual que el cronograma, la final del programa se vería el domingo 17 de enero. Además, tanto fue el éxito de MasterChef Celebrity, que ya está en producción una segunda temporada: mantendría al jurado, integrado por Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular. Además, continúa Santiago del Moro en la conducción.