Medios | Iliana Calabró | MasterChef Celebrity | Temporada

Iliana Calabró habló sobre MasterChef Celebrity 2

Luego del éxito de la primera entrega, en una reciente entrevista, Iliana Calabró habló sobre la segunda temporada de MasterChef Celebrity.

La actriz Iliana Calabró formó parte el año pasado de la primera temporada de MasterChef Celebrity, el reality que se convirtió en el ciclo más exitoso de la televisión argentina en el 2020. Por ello, en una reciente entrevista, fue consultada sobre la nueva temporada del certamen, que actualmente se emite por la pantalla de Telefe.

En una entrevista brindada a Por si las Moscas, Iliana Calabró indicó: "Creo que pasa como la telenovela, que la primera pega dos veces y que a la segunda siempre le va a costar, porque la segunda tiene que remar con personajes instalados. Pero acá hay interesantes personajes que si se desarrollan pueden estar muy buenos".

Asimismo, Iliana Calabró indicó cuál es su participante favorito de MasterChef Celebrity: "La que me sorprendió fue Georgina, muy gratamente, ella me divierte mucho. Me hizo creer que no cocinaba pero nomás era vaga, cocina re bien y además es divertida".

Luego, la actriz agregó: "Alex Caniggia es un personaje en sí mismo. Yo creo que es como una especie de Vicky del anterior. Los conocíamos de una manera y acá los vimos en una faceta nueva, en algo que no esperábamos verlos y no imaginábamos, y son buenos".

Iliana Calabró también reveló que sigue en contacto con sus compañeros de la primera temporada: "Era un grupo muy sólido, nos quisimos mucho. De hecho nuestro grupo nunca se cerró, hablamos siempre. Nos deseamos Felices Pascuas. Y nos contamos que algunos compañeros van de visita muy pronto a Masterchef, pero no puedo contar infidencias".

Finalmente, vale la pena destacar que a pesar de estos comentarios en contra de la nueva entrega del reality culinario, la segunda temporada de MasterChef Celebrity sigue siendo lo más visto del día en la televisión argentina, generalmente con un promedio de 18 puntos de Rating.