Lo Ultimo | Iliana Calabró | Morena Rial | La mentirita

Iliana Calabró exigió el hisopado para todos

A raíz de la fiesta clandestina que organizó Morena Rial por su cumple, se conoció que sus sus compañeros de La Mentirita estuvieron e Iliana Calabró enfureció

Ha pasado un año desde que comenzó la pandemia por el Covid-19 y la gente ya aprendió cómo cuidarse, a partir de la distancia social de dos metros y la utilización del barbijo. Sin embargo, hoy se conoció que en el día de ayer, fue la influencef Morena Rial quien festejó su cumpleaños en Carlos Paz sin respetar los protocolos sanitarios. Además, participaron ocho personas del elenco de La Mentirita, y fue por este motivo que Iliana Calabró -quien también integra la obra- pegó el gritó en el cielo. ¡Estalló el escándalo!

Durante la transmisión de hoy en Los Ángeles de la Mañana se pudieron ver al aire imágenes del cumpleaños de Morena Rial donde se mostraba a la gente bailando, sin distanciamiento social ni barbijos. Además, varios actores del elenco de La Mentirita concurrieron, cómo Rodrigo Noya y Fredy Villareal, quienes la defendieron, pero Iliana Calabró se enojó y le pidió a los productores que los integrantes del elenco que participaron del festejo se hagan un hisopado para detectar posibles contagios de covid-19.

La fiesta del escándalo: Morena Rial celebró su cumple, sin protocolo y participó todo el elenco

El cronista de Hay que Ver dio información sobre el pedido de Iliana Calabró: "Iliana estaba muy enojada y planteó que antes de hacer la función quería que todos tengan un hisopado de covid negativo. El primero va a ser Noya, y no va a hacer la función de hoy (martes)”, comentó.

Recordemos que Morena Rial y Fredy Villareal ya tuvieron Covid-19 y que durante el festejo, de las 30 personas que había, ocho eran integrantes de La Mentirita. Entre ellos había sonidistas, productores y actores.

image.png

"Lo que se me vio que me levantaron a caballito fue un amigo de Morena Rial que me sujetó de los hombros, sin tocarme. Como estaba tomando se me había quedado el barbijo enganchado en la pera, pero fueron segundos y no hubo contacto”, respondió Rodrigo Noya, uno de los participantes de la fiesta clandestina.

Luego, el productor general de La Mentirita confirmó que van a hisopar a quienes hayan sido parte del festejo de Morena Rial. “Martes y miércoles no va a hacer la obra, y el jueves lo vamos a hisopar así estamos todos más tranquilos”, contestó Pablo Sittoni al pedido de Iliana Calabró.

image.png

Habrá que esperar los resultados.