Argentina | Iliana Calabró | Masterchef Celebrity | competencia

Iliana Calabró es la primera clasificada del repechaje de Masterchef Celebrity

Este lunes se llevó a cabo el repchaje en Masterchef Celebrity en el que Iliana Calabró fue la primera concursante clasificada, el resto seguirá en competencia

Este lunes los eliminados de Masterchef Celebrity tuvieron su repechaje y la primera que volvió a la competencia fue Iliana Calabró. El anuncio se dio solo a horas de que Boy Olmi fuese eliminado en la séptima gala eiminatoria del certamen de canto.

Boy, Nacho Sureda, El mono de Kapanga, Patrica Sosa, Roberto Moldavsky, Iliana Calabró y Rocío Marengo, prepararon sus platos y los jurados dieron su veredicto. Damián Betular, Donato de Santis y Dolli Irigoyen anunciaron la noticia: “La cocinera que tiene el lugar en la gala de regreso el domingo es Iliana Calabró”, expresó ante la sorpresa y felicidad de la concursante.

Programa 36 (23-11-2020) - MasterChef Argentina 2020

El resto de los participantes aun tienen oportunidad de volver a competir junto a Claudia Villafañe, Belu Lucius, Leticia Siciliani, Sofía Pachano, El Polaco, Analía Franchín, el Turco García, Vicky Xipolitakis y Fede Bal.

“La cocinera que tiene el lugar en la gala de regreso el domingo es Iliana Calabró” “La cocinera que tiene el lugar en la gala de regreso el domingo es Iliana Calabró”

Iliana Calabró reveló las internas de Masterchef

Aunque son muchas las versiones sobre la supuesta mala onda que hay entre los participantes de MasterChef Celebrity hasta ahora ninguno se había atrevido a contar qué pasa realmente detrás de cámaras. Y fue Iliana Calabró, la última eliminada del concurso de cocina, quien destapó la olla.

Durante su participación en Flor de equipo, el recién estrenado magazine de Telefe conducido por Florencia Peña, Iliana Calabró admitió que si organizan un repechaje en la competencia de cocina participaría encantada, y también reveló que entre sus excompañeros hay rispideces.

"Si hay repechaje obvio, voy. Hay que despuntar el vicio. Yo disfruto mucho cocinando e iría sin presión, total ya estuve afuera. Ahora iría a divertirme. No me sale armar estrategias, se pierde frescura y espontaneidad. Cuando me enojé, vi que pueteaba demasiado, y yo no soy así, de decir muchas malas palabras", detalló la exparticipante de MasterChef Celebrity.