Argentina | Iliana Calabró | Masterchef Celebrity | Eliminada

Iliana Calabró eliminada de Masterchef Celebrity

Iliana Calabró se convirtió en la quinta participante eliminada de Masterchef Celebrity después de fallar en un desafío de repostería

Iliana Calabró es la quinta participante eliminada de Masterchef Celebrity. Recordemos que Calabró era una de las candidatas más competitivas y que muchos creían que iba a ser la ganadora, sin embargo, falló en una prueba de repostería que le costó su puesto en el certamen de cocina. Se trató de un croquembouche, que la actriz no logró preparar.

Donato de Santis fue el encargado de darle la noticia a la italiana y ella se despidió con unas sentidas palabras: "Fue muy lindo estar acá porque amo cocinar. Quizá no estoy preparada para la presión de este certamen. Me encanta agasajar a mis seres queridos, he investigado nuevos sabores, he compartido con grandes compañeros...", dijo la actriz.

Asimismo agregó, generando lágrimas en sus compañeros: "Los voy a extrañar porque me sacaron de mi casa, en la que estoy sola (...) y creo que todo eso es lo que hizo que le pusiera mucha presión a esto y eso me jugó en contra", completó antes de dejar su delantal. "Vos has sido nuestra Sofía Loren en este certamen", le señaló De Santis para cerrar el episodio de este domingo.

Iliana Calabró se convirtió en la quinta eliminada de MasterChef Celebrity Argentina

Reviviendo el cruce con Donato de Santis

Iliana Calabró protagonizó un tenso momento con Donato de Santis en Masterchef Celebrity. Resultó que a la actriz, a quien le tocó participar contra Boy Olmi, bajo la mira del jurado, se molestó porque no sabía hacer bien la receta de su plato y el estrés le jugó una mala pasada.

"¿A ver esto cómo está? ¡Nada está! Está charlando con Boy Omi, diciéndole ‘lo tenés que cortar así’, ‘lo tenés que dar vuelta’. Está Bien, vengo el domingo (gala de eliminación), hace mucho que estoy ahí, arriba (en el balcón), y me divierto un rato. Falta 13 minutos y aparece", comentó Iliana quien fue llamada por Donato y ella le contestó: "No, no me hable. Viene a último minuto. ¡¿Un padrino así quién lo necesita?! Para padrino así, dejame sola en la vida".

En ese momento el chef le preguntó: "¿Y el pato?" Y ella respondió tajante: "No voy a hacer el pato, no lo voy a hacer. Encima encaprichado: 'Hacé el pato, hacé el pato'. Al otro le tirabas tips", dijo molesta a lo que él contestó: "Pero recién vengo acá y si me hablás encima no podemos encontrarnos", y Calabró reiteró: "No me hablés, ya demasiado menjunje tengo en la cabeza... Bueno, yo hago el pato, ya dio su vida por nosotros. Así que voy a hacer, bien cocido".