Argentina | Iliana Calabró | Masterchef Celebrity | Reality

Iliana Calabró dijo quién es su favorita en Masterchef Celebrity

Iliana Calabró se la jugó y mencionó el nombre de su favorita para ganar Masterchef Celebrity. Asimismo lamentó no poder estar en la final

Iliana Calabró conversó con Primicias Ya sobre su participación en Masterchef Celebrity. Asimismo, en la conversación reveló quién es su favorita para ganar el reality que ya se encuentra en instancias finales. "Estamos muy justos de tiempo para el debut de la comedia... Pero me encantó estar en el programa y volver a tener el nivel de popularidad que tuve antes cuando participé del Cantando. Fue una gran experiencia y me llevo lo mejor", dijo.

En ese sentido reveló que: "Tengo cariño a mucha gente, pero me pasa que, más allá de la partida de Diego Maradona que fue fuerte para todos y más para su familia, yo desde el minuto uno por cómo se viene desempeñando me pasa algo autorreferencial con eso de mujer batalladora; le pongo muchas fichas a Claudia, puede que gane ella”, comentó.

A su vez manifestó: "No obstante, me parece que Belu Lucius cocina fabuloso y Sofía Pachano es una gran cocinera. Pero por esa mamá que logra llevar adelante a su familia y que se anima a una experiencia nueva, le pongo la fichas a Claudia y también a este grupete que te nombré", cerró sobre sus compañeros del reality.

Iliana-Calabro (1).jpg
Iliana Calabró sobre Masterchef Celebrity

Iliana Calabró sobre Masterchef Celebrity

La acusación de Iliana Calabró contra el reality de cocina

Tras abandonar las cocinas, Iliana Calabró criticó a los chef Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, quienes son los encargados de evaluar las preparaciones en Masterchef: “No eran justos para nada a la hora de evaluar, pero es un reality. Estaba todo armado para que te salieran mal los platos. Estaba todo armado para que te pasara todo. Si te sale bien la tortilla y te sale bien el huevo, no tiene gracia. La verdad que está esa exigencia de ir a contrarreloj. El mercado, dónde te cambiaban las cosas de lugar...”.

Además reveló una situación no muy grata que le ocurrió dentro de las cocinas de Masterchef: “Yo solo tuve problema con una receta en particular, que se lo planteé a la producción. Vos me podés dar vuelta en un montón de cosas, pero si hay algo de lo que sé es de repostería. Todos los días de mi vida, más o menos, he hecho una torta. O al menos una vez por semana, desde que tengo 15 años, porque me encantan las tortas, las he probado y las transité todas”.