Argentina | Iliana Calabró | Calabró | Masterchef

Iliana Calabró dijo que en Masterchef "está todo armado"

La actriz Iliana Calabró puso en tela de juicio al jurado de Masterchef Celebrity conformado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui

La salida de la actriz Iliana Calabró del reality culinario de Telefe Masterchef Celebrity Argentina sin duda fue una sorpresa para todos, pues gracias a su manejo en las cocinas, se perfilaba como una de las favoritas. Sin embargo un paso en falso le costó la eliminación, y en la segunda oportunidad, es decir, en el repechaje tampoco hijo merito para volver. Sin embargo hoy la actriz fue entrevistada en el ciclo Intrusos y reveló algunas internas del programa, que fueron polémicas.

Tras abandonar las cocinas, Iliana Calabró criticó a los chef Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, quienes son los encargados de evaluar las preparaciones en Masterchef: “No eran justos para nada a la hora de evaluar, pero es un reality. Estaba todo armado para que te salieran mal los platos. Estaba todo armado para que te pasara todo. Si te sale bien la tortilla y te sale bien el huevo, no tiene gracia. La verdad que está esa exigencia de ir a contrarreloj. El mercado, dónde te cambiaban las cosas de lugar...”.

Además reveló una situación no muy grata que le ocurrió dentro de las cocinas de Masterchef: “Yo solo tuve problema con una receta en particular, que se lo planteé a la producción. Vos me podés dar vuelta en un montón de cosas, pero si hay algo de lo que sé es de repostería. Todos los días de mi vida, más o menos, he hecho una torta. O al menos una vez por semana, desde que tengo 15 años, porque me encantan las tortas, las he probado y las transité todas”.

Iliana Calabró habla de su paso por Masterchef Celebrity

Iliana Calabró hizo este comentario como introducción para contar lo que le pasó el día que la eliminaron de Masterchef Celebrity Argentina: "El curd de limón se hace en otra masa y no se hace en la masa sableé que es la que me habían propuesto a mí. La masa sableé tiene un grado de dificultad un poco más alto que la masa hecha con galletitas aplastada. Pero esa masa de manteca con galletitas tiene otra resistencia en donde podés armar un flan arriba y no se te quema... Tuve la mala suerte que me tocó a mí, pero le podría haber tocado a cualquiera porque se sortean los platos”. Indicó la actriz.

Finalmente la actriz Iliana Calabró se refirió al rumor que viene tiempo circulando, y que indica que la Vicky Xipolitakis recibe ayuda: Puede seguir (en el reality) porque el tema del gusto... si te gusta o no algo, es muy personal. A Betular por ejemplo no le gusta el ají morrón y en general es algo que uno usa mucho en la cocina, que te encanta. Tampoco son muy amantes de lo agridulce porque no hubo planteos en sí sobre el agridulce, que es algo que transito y me gusta. A otra gente no le gusta nada que tenga esa mezcla. Es algo personal que a cada uno le puede llegar o no”.