Desde hace unos días se rumorea que hay crisis en la pareja de Iliana Calabró y su pareja Antonello Gandolfo, la actriz cada vez que puede desmiente tal crisis, pero la información sobre la ruptura se hace más fuerte con el pasar de los días.

Lo cierto es que Antonello Gandolfo en unos días parte hacia Italia y una vez más la deja sola, como ya lo hizo para las fiestas de navidad y fin de año.

Iliana es panelista de Los Ángeles de la Mañana, y para aclarar el tema invitaron a su pareja y los enfrentaron en vivo.

El Tano dijo que el viaje ya estaba previsto y el motivo por el que viaja tan seguido es para ver a su mamá, que esta grande y la quiere ver.

Sobre el viaje de Antonello, Iliana dijo que ella también tiene ganas de aprovechar y viajar con él a ver a su hijo que también está en Italia, pero si confesó que se molestó mucho cuando el Tano viajó para las fiestas a Londres.

Tanto Iliana como Antonello desmintieron todo tipo de crisis, y aseguraron que solo son rumores.

A Iliana se la notaba algo enojada con la situación y expresó que lo que más la molesta es que se inventen este tipo de cosas.

Por otra parte Antonello habló del supuesto romance que la viuda de Emilio Disi le endilgó a Iliana hace unos meses, y dijo que no los perjudicó como pareja.

Por último la pareja volvió a desmentir la crisis, pero aseguraron que los planes de casamiento que tenían hasta hace un tiempo no prosperaron.

Aparecen en esta nota: