Se largó la temporada de Carlos Paz y todos los espectáculos luchan por estar dentro de los cinco primeros puestos.

Pero, como todos los años hay polémica con los recitales gratuitos tanto en Mar del Plata, como en Carlos Paz, ya que estos eventos se realizan los viernes o sábados a partir de las 20 horas, justo cuando hay más gente en las distintas ciudades y perjudican a las distintas obras de teatro.

Por ese motivo los actores están indignados, y lograron frenan el show de Ulises, que finalmente no se hará; una de las más furiosas con este evento fue Iliana Calabró, quien está en Villa Carlos Paz haciendo temporada con la obra Perfectos Desconocidos.

Calabró dio un móvil en Confrontados (El Nueve, lunes a viernes 15hs) y explicó el porqué de su enojo:

''No te hago escuchar el audio que envié al grupo de la obra cuando me enteré de esto’’; arrancó diciendo Iliana.

''Sinceramente me enojé mucho, porque es una plaza que le debe mucho al teatro y a las producciones que fueron creciendo a lo largo de los años y que posiciona a Carlos Paz en una plaza en primer puesto a nivel nacional, entonces hay que cuidar’’.

Molesta con la situación Iliana dijo que la gente a veces viene por pocos días, y contó que los fans le comentan que van a ver la obra de ella, la obra de Pedro Alfonso y se vuelven.

''La gente viene a ver espectáculo, a vernos a nosotros, a encontrarnos a la salida, a disfrutar de las obras’’.

''Si vos ponés el primer sábado de la temporada un recital que empezaba a las ocho, sabés que hasta las diez no se lanza, horario en el que comienzan todas las producciones es boicotear el atractivo de la plaza, no digo que no lo hagan, pero lo pueden hacer un día lunes, donde las compañías descansan’’.

Iliana confesó que enterada de estos recitales se enfureció: ''Yo me puse como loca y llamé a Fariña, nuestro productor, y pedí el número del intendente’’.

Finalmente Iliana explicó que ella no va a permitir este tipo de situaciones: ''Yo ya la había pasado mal en Mar del Plata, era un tema tanto recital gratuito que boicoteó la temporada’’.

Embed