Iliana Calabró forma parte del elenco de "Mi vecina favorita", la exitosa comedia que sigue de gira por el país y que encabeza Lizy Tagliani.

Todo venía bien hasta que por un error de producción, según la propia Iliana, le extraviaron una valija con mucho material valioso para el trabajo.

Según pudimos saber Iliana subió al micro de gira, esperando que alguien le guarde la valija en la baulera del vehículo. Pero eso nunca pasó. Iliana tiene una tendinitis muy fuerte y por eso pedía la colaboración de alguien para cargar con la valija.

Adentro de la maleta había pelucas, una cartera Prada, un bolso de MIchael Kors, todos los maquillajes y material que utiliza en la obra y es de su propiedad. Por ahora nadie le da una respuesta sobre el tema y sólo el Chato Prada la llamó y se puso a su disposición para lo que necesite.

Iliana ahora está esperando que alguien se haga responsable de la pérdida, ya que ella se ocupó de decirle a la persona encargada de las valijas que por favor se la suban al micro.

Habrá que ver si todo se soluciona y la sangre no llega al río ya que la pérdida de todo el material es muy costoso.