Hace unas semanas Iliana Calabró nuevamente estuvo envuelta en un escándalo, cuando Elvira, la viuda de Emilio Disi afirmó que el actor tuvo un romance con la actriz.

La hija de Juan Carlos calabró visitó Intrusos para contar su versión, y por qué del ensañamiento de la viuda de Disi:

''Un día antes de irme de temporada a Carlos Paz estaba viendo el programa de Pamela y Monti plantea un enigmático, y dije es cualquiera, conclusión llamó a mi hermana para preguntarle: ¿qué pasa a Monti?’’.

Iliana fue muy contundente al negar su relación con Disi: ''Niego, jamás hubiese tenido nada con Emilio. Emilio vino a mi casamiento cuando estaba con Doris, trabajé con él en varias oportunidades, era un maestro’’.

La actriz también habló de la mala relación que siempre tuvo con Elvira, porque la viuda siempre le tuvo celos:

''Con la viuda tuve una situación desagradable, cuando Emilio aún estaba vivo, la encontré, me acerco a saludarla y me da vuelta la cara, le pregunté ¿qué le pasa?, y montó en cólera, un conventillo, yo atiné a irme. Yo no soy agresiva, no soy de hacer escándalos’’.

Sobre Carlos Monti quien fue el que divulgó la noticia de este supuesto romance, la actriz dijo:

''¿Cómo no me va a llamar, nadie me va a llamar de la producción?, de la producción a mi hermana le dijeron; ‘nos pareció divertido, va a quedar dentro de los mitos del espectáculo’’’.

''Que me importan los mitos, encima mezclarme con una persona que no está’’;dijo muy enojada Iliana.

La actriz deslizó que había escuchado hablar de las desprolijidades de Disi, pero que todo este tema es muy incomodo para ella:

''Un productor en el programa de Pamela dijo 'se le junto el ganado’, pero que falta de respeto, yo soy una mujer, esto no lo podemos permitir más''.

Iliana hizo referencia a algo que sabe sobre el actor, pero que ella, ni los verdaderos compañeros de Emilio no van a revelar.

''No voy a contar otras cosas que sé’’; confesó Iliana, y dejo entre ver que se uso su nombre para tapar otras cosas.

Embed
Embed
Embed
Embed