Amazon | Humberto Grondona | El Presidente | Julio Grondona

Humberto Grondona va contra la serie El Presidente

Para el entrenador e hijo del fallecido presidente de la AFA, Humberto Grondona, los creadores de la serie están lucrándose con la imagen de su padre

Para el entrenador Humberto Grondona, hijo del fallecido presidente de la AFA, Julio Grondona, la serie El Presidente, producida por Amazon, solo busca lucrarse de la memoria de su padre, por lo que anunció que emprenderá acciones y que esto irá “hasta las últimas consecuencias.

Humberto Grondona ha descargado su furia e inconformidad por la forma como los productores de la serie El Presidente presentan la imagen de su padre. En el programa televisivo se muestra la historia detrás del conocido FIFA gate, sin embargo, cuestionó que la producción del seriado no consultase con su familia el contenido que se iba a transmitir y con documentos firmados de por medio, ellos dieran la aprobación.

elpresidente.jpg

“Hay cosas que no son reales en esa serie”, afirmó el entrenador durante una entrevista a través de la emisora radial 94.7, sin embargo, reconoció que hay veracidad en ciertas escenas: “lo que muestran del velorio de mi papá es cierto, porque durante el mismo los dirigentes de Conmebol se repartían cargos y no disimulaban. Venían en grupo”, dijo.

Humberto Grondona no dudó en anunciar que iniciarán acciones contra las empresas productoras de El Presidente, aunque indicó que no lo hacen con la intención de parar la transmisión del dramático televisivo.

julio-humberto-grondona_862x485.jpg

“Todo tiene un límite. El error se paga caro y por eso vamos a seguir hasta las últimas consecuencias. No es un tema económico, sino de moral. No lo hacemos para parar la serie. Por lo menos hubieran consultado, firmábamos un papel si estábamos de acuerdo y no decíamos nada. Le vamos a mandar una carta documento a las tres productoras y a la plataforma”, anunció.

Julio Grondona fue presidente de la AFA por 35 años. Su hijo cuestionó la realidad de la asociación futbolística, en comparación con la que existía durante la administración bajo el mando de su padre. “"armaban un lío bárbaro si quedaban partidos pendientes, pero resulta que ahora terminó una temporada en la que algunos equipos jugaron 254 partidos y otros 23 (…) Y a mi padre le cuestionaron el torneo de 30 equipos, pero resulta que ahora, al paso que vamos va a haber uno de 40”, dijo el entrenador.

Dejá tu comentario