Argentina | Hugo Maradona | Diego | muerte

"Me tienen encerrado" El último pedido de Diego Maradona a Hugo Maradona

Hugo Maradona, el hermano del astro del fútbol, Diego Maradona, contó cómo se enteró de la muerte del Diez y reveló el último pedido que este le hizo

Desde Italia, Hugo Maradona, el hermano de Diego Maradona contó con mucha tristeza cómo se enteró de la muerte del astro del fútbol. Al mismo tiempo, reveló el últiomo pedido que le hizo el Diez antes de morir. Cabe destacar que Hugo no pudo estra presente en el velatorio de su hermano, como le hubiese gustado.

Fue por medio de la hija de Huego que se enteró de la lamentable noticia. Cuando la joven le dijo que tenía que contarle algo fuerte, él pensó que le diría que estaba embarazada; no se esperaba esta devastadora notica. "Tiré a la mierda el volante... No sé cómo llegué a casa. Tiré el celular a la mierda. Vi a Paula, mi esposa, en medio de la calle. Trató de calmarme y me preguntó quién me lo había contado. ¡Se armó un quilombo acá...!", dijo sobre la reacción que tuvo al enterarse de la muerte del exfutbolista.

También reveló el último pedido que este le hizo: "‘Me tienen acá encerrado. Yo quiero salir’... Yo le respondí que ya iba a ir a hacerle compañía", dijo completamente triste.

Leopoldo Luque y Diego Maradona
Diego Maradona falleció el 25 de noviembre

Diego Maradona falleció el 25 de noviembre

Chiche Gelblung habló sobre el velatorio de Maradona

La semana pasada fue realmente dura para Rocío Oliva, pues no solo se enteró de la muerte de su ex pareja Diego Armando Maradona, sino que también tuvo que aguantarse la negativa de la familia del Diez de dejarla ingresar al velatorio. Al respecto, el periodista Chiche Gelblung dio un filoso análisis.

"Rocío era fundamental en la vida de Diego, por eso no la dejaron entrar al velatorio. Dejaban entrar con portación de hijo", comentó el periodista en Implacables. Recordemos que Verónica Ojeda, si estuvo presente en la ceremonia del futbolista. Asimismo el periodista profundizó: " Te digo que la decadencia de Diego fue cuando Rocío Oliva se fue de su lado. Ella se habrá cansado, se habrá aburrido", le señaló a Susana Rocassalvo.

Y pare cerrar el tema, Chiche lanzó un contundente mensaje: "El gran amor de la vida de Diego no fue Claudia Villafañe. El gran amor de la vida de Diego fue Rocío", manifestó el conductor.