Lo Ultimo | Hugo Maradona | Maradona | Diego

"Me da bronca no despedirlo a mi hermano": Hugo Maradona angustiado porque no pudo despedir a su hermano

El hermano de Diego, Hugo Maradona se lamentó porque no tuvo el tiempo suficiente para poder viajar y despedirlo.

La muerte de Diego Maradona generó mucha tristeza en los Argentinos, pero también destapó una fuerte polémica entre la familia del Diez. En este caso su hermano, Hugo Maradona, hizo un fuerte descargo contra los hijos del ex futbolista y su círculo íntimo por no haber podido despedir a su hermano.

"La bronca mía fue que ya habíamos programado todo el viaje, todo el apuro. Me da bronca no despedirlo a mi hermano. Pero bueno, allá ellos lo que decidieron", comenzó diciendo Hugo Maradona en Intrusos por América TV.

Diego Maradona y sus hijos.jpg

El funeral de Diego Maradona estuvo manchado por los fuertes incidentes que se desataron en Plaza de Mayo por la multitud de gente que lo fue a velar y no pudo entrar.

"Por respeto hacia mí y después hacia la gente, ¿por qué el apuro? La gente se quedó con el sabor amargo. La gente no quería llevarse el cajón en el hombro, quería mirarlo de lejos por lo menos. Pero bueno, son decisiones que yo no entro y no me interesa quién entró. Allá ellos con su conciencia", opinó el Turco.

image.png

Jorge Rial le contó que la decisión de apurar el velorio y cerrar las puertas la habían tomado su ex mujer Claudia Villafañe, y sus hijas, Dalma y Gianinna, y le preguntó si había hablado con ellas.

"Yo hablé con Gianinna y me dijo: 'Padrino, mirá que mañana a las cuatro cerramos el cajón '. Y bueno, me tuve que quedar. Son decisiones que toman ellos, no las comparto. Pero son las hijas y hay que acatar las decisiones de ellas. Son las hijas. Y no me preguntes por qué digo 'son las hijas'", sostuvo Hugo Maradona.

janamaradona1.jpg

Para finalizar habló de los otros hijos de Maradona: "A Jana la conocí poco. A Diego Fernando lo conocí poco. A Diego Jr. lo conocí poco. Yo soy padrino de Gianinna. Creo que hay cosas por solucionar y que no se solucionaron. Hay cosas que son largas y revolver estas cosas.", cerró.