Hugo Arana hizo fuertes comentarios ayer, en un programa de Radio Rivadavia, cuando le preguntaron por la crisis que está viviendo la Argentina.

"Vivo el día a día, es muy difícil. Tengo dificultades. Yo estoy jubilado, cobro once mil y pico de pesos y tengo la obra social de actores.Me operaron del corazón y tomo siete medicamentos por día. Gasto 7300 pesos por mes en medicamentos, con todos los descuentos de la obra social. Me imagino un jubilado que no tiene trabajo, que es una persona mayor ¿Cómo hace? Se le va la jubilación en medicamentos”, señaló el actor, en diálogo con el programa De caño vale doble.

Pero Arana sorprendió cuando contó que a pesar de la amplia trayectoria que tiene y la cantidad de años trabajando de artista tuvo que vender su vehículo y se mueve en transporte público: “Hace 3 años vendí el auto y me manejo sin vehículo porque es una locura si hago números de lo que sale el auto, saqué la SUBE y es toda una experiencia. La gente me pregunta ‘qué hace acá’ y le digo ‘estoy viajando’”, agregó el famoso actor.

Arana contó además que se siente desilusionado con el gobierno actual: "No confiaba pero nunca imaginé tanto.Creo que sacando la época militar, estamos viviendo una de las peores épocas. Nunca vi tanta gente durmiendo en la calle, me parece triste", agregó.

Las declaraciones del actor tuvieron hoy una fuerte repercusión en las redes, y muchos seguidores se hicieron eco de la polémica.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed