Cine | Hugh Jackman | Jackman | Hathaway

Hugh Jackman y Anne Hathaway revolucionaron zoom

Los actores que fueron compañeros en Les Miserables, participaron de una videollamada que dio la vuelta al mundo

Aunque el mundo está en medio de una pandemia, el actor Hugh Jackman se mantiene bastante entretenido. El actor australiano participó ayer de dos encuentros virtuales que rápidamente dieron la vuelta al mundo. Por un lado, la revista Variety organizó una charla entre Jackman y su compañera de elenco en Les Miserables, Anne Hathaway. Y, por el otro, el actor de Wolverine reunió a muchos de sus compañeros de la saga de X-Men en un encuentro por Zoom a beneficio de la iniciativa Global Goal: Unite for Our Future-The Concert que se convirtió en un divertido sketch cómico cuando Ryan Reynolds se sumó a la comunicación.

La conversación con Hathaway duró un hora, y ambos actores recordaron su experiencia trabajando juntose intercambiaron impresiones sobre sus carreras, sus papeles recientes y el estilo de los directores con los que trabajaron. Entretenida y amable, apenas la charla fue subida a la página de Variety, algunos de sus pasajes se volvieron virales. Especialmente el comentario de la actriz sobre el método de trabajo de Christopher Nolan, el realizador con el que ambos trabajaron.

"Me hiciste acordar: dos de los directores con los que trabajé, Darren Aronofsky y Denis Villeneuve, no permitían el uso de teléfonos celulares en los sets. Ambos por la misma razón: para los dos ese espacio es sagrado y si estás hablando por teléfono esa energía se disipa", decía Hugh Jackman y Hathaway le recordó que en realidad eran tres los realizadores con esa regla y que tenía que sumar a Christopher Nolan a la lista.

Anne Hathaway & Hugh Jackman - Actors on Actors - Full Conversation

"Chris tampoco permite que haya sillas en el set. Trabajé dos veces con él y su razonamiento es que si hay sillas la gente se va a sentar y si están sentados no están trabajando. Digo, él hace estas películas increíbles en términos de escala y ambición que son un esfuerzo técnico y emotivo y siempre las termina antes de tiempo y por debajo del presupuesto original. Creo que algo descubrió con el tema de las sillas", compartió la actriz que relató como había colaborado con Nolan para crear su versión de Gatúbela y reafirmó su admiración por el director.

Por supuesto que parte de la charla los llevó a hablar de Wolverine, el personaje que hizo famoso a Hugh Jackman y al que interpretó por primera vez en el film X-Men que en pocos días cumple veinte años desde su estreno. Con esa fecha como excusa y aprovechando la continua broma entre Jackman y Ryan Reynolds por sus personajes en la saga de los mutantes, ayer se dio a conocer el encuentro de parte del elenco de la serie de películas sobre los X-Men que contó con una presencia inesperada.

Dejá tu comentario