Una vez más, un ex participante de Bailando por un sueño habla sobre el programa y comenta lo mal que lo pasó; esta vez el turno fue de Alejandro Huevo Müller, quien en una entrevista que dio en el programa Basta (Radio Metro) expresó la exposición que sintió:

''Me fue como el culo, estuve en todos los teléfonos,ese Bailando estuve más en cámara que Tinelli, pase por el repechaje, el teléfono, y me salvaron muchas veces hasta que me echaron. Bailaba con mi novia, que era muchísimo más joven que yo, como 35 años más joven y eso les generó una curiosidad y querían que juegue con eso, y yo la pasé como el culo, y me terminé separando’’.

El actor indicó que fue un momento muy mediático y que para su novia de ese momento la situación fue más difícil porque era desconocida.

Matías Martin le confirmó que su derrota en Showmatch la sufrió contra la participante no famosa, Consuelo Pepino:

''Ella le ganaba a todos los famosos, yo era lo más cerca al pueblo que había hasta que llegó Consuelo’’.

Huevo recordó que él iba al teléfono siempre y por lo general iba muy seguro porque desde la producción le decían que esté tranquilo.

''Me decían que yo ya estaba, que iba a ganar como La Mole Moli, que pasó todos los teléfonos’’.

Luego Müller también comentó que cuando estaba en la instancia del teléfono le pedía a sus amigos que llamaran, situación por demás denigrante:

''Fue muy humillante, me ganó por un puntaje alto’’.

Aparecen en esta nota: