Romina Gaetani y Facundo Arana trabajaron juntos en una novela de Pol-ka, pero la tira no resulto el éxito esperado y la actriz debido a distintos malestares y ataques de pánico decidió abandonar el proyecto.

Luego de la desvinculación de Gaetani, se rumorearon distintas versiones sobre esto y se dijo que la relación entre los protagonistas no era nada buena.

Años después, Gaetani se dedicó a la música y cuando presentó un video clip de uno de sus temas Arana realizó un posteo en donde habló del infierno que sufrió la actriz y la comparó con cantantes que murieron por sobredosis, como Janis Joplin y Amy Winehouse.

Después de este posteo Romina se refirió en varias oportunidades sobre lo que publicó su compañero, pero nunca más se habían vuelto a encontrar hasta el jueves, cuando se realizó la foto de la revista Paparazzi de la temporada teatral de Villa Carlos Paz.

Según contaron Gaetani y Arana se saludaron de la mejor manera y hasta hubo bromas sobre la publicación, pero una vez que las cámaras se apagaron la situación habría sido distinta.

Embed

Lee también:

https://www.telebajocero.com/romina-gaetani-se-refirio-al-posteo-que-facundo-arana-le-dedico-hace-unos-meses-es-algo-que-el-cree-que-vio-se-fue-boca-creyendo-que-me-vio-morir-n8407

Aparecen en esta nota: