Cada vez que Luis Miguel viene a Argentina hay versiones de sus encuentros con distintas mujeres, y esta vez no podía ser la excepción.

Después del recital del sábado Luis Miguel organizó una cena con cinco de sus músicos, y para ellos reservó uno de los salones del Hotel Faena, lugar donde se está hospedando hasta el miércoles, cuando abandone el país para continuar su gira en Paraguay.

Según contó Luis Ventura el sábado a la noche se la vio ingresar al Faena aKarina Jelinek, para compartir esta cena junto a Luis Miguel en el salón de los Unicornios.Pero al parecer la noche no terminó ahí, ya que según contó el periodista Jelinek pasó la noche con Luis Miguel, porque se la vio salir a las 5 hs del domingo.

Luis Miguel vino a Argentina con su novia, que es una de las coristas, pero después del recital, ella junto a otros integrantes de la banda no fueron parte de la cena, sino que habrían ido a comer a Gardiner y luego a bailar a Tequila. Horas más abandonó el hotel rumbo a Paraguay.

Karina en más de una oportunidad ha comentado que es amiga de Luis Miguel, que se han encontrado varias veces en Miami y que mantiene charlas de WhatsApp con el cantante.

jelinek faena.jpg