Hoy a las 19.30 horas se cortará la cinta de inauguración del nuevo Multitabarís Comafi, que tendrá tres salas hechas de cero con tres obras que se estrenarán durante esta semana.

La ceremonia estará encabezada por Carlos Rottemberg y el jefe de gobierno Horacio Rodríguez Larreta . El presentador del evento será el periodista Luis Novaresio y los oradores serán: Moria Casán, Mauricio Dayub, Guillermo Francella, Alejandra Darín (Presidenta de la Asociación Argentina de Actores), Sebastián Blutrach (Presidente de la asociación de empresarios teatrales) Javier Faroni, el productor de los tres espectáculos del nuevo complejo teatral y Olga Cosentino como referente del periodismo de la cultura y del espectáculo.

El teatro estuvo listo el viernes pasado cuando fue habilitado oficialmente por funcionarios del gobierno de la Ciudad, quienes le entregaron los papeles que lo confirman a Carlos Rottemberg. Ricardo Pedace, Director Ejecutivo de la Agencia Gubernamental de Control y Diego Lorgueileux, Director General de Habilitaciones fueron los responsables del trámite de habilitación del teatro.

Luego de la inauguración vendrán los estrenos, el miércoles 26 se estrenará, "La ratonera", con dirección de Azurmendi con un elenco integrado por: Hugo Arana, María Rosa Fugazot, Valentina Bassi, Gloria Carrá, Fabián Mazzei, Guillermo Pfening, Walter Quiroz y Daniel Miglioranza.

La comedia dramática "Cuerpos perfectos" de la dramaturga estadounidense Eve Ensler, autora de la taquillera "Monólogos de la vagina", dirigida por González Gil subirá escena el jueves 27. el elenco lo integran, Soledad Silveyra, Andrea Frigerio, Laura Oliva y Florencia Raggi protagonizarán la puesta

"Atracción Fatal" se estrenará el viernes 28, con Pablo Rago, Laura Novoa y Sofía Gala Castiglione en los roles principales, junto a Ana María Picchio, Esther Goris, Nicolás Pauls con la dirección de José María Muscari.

Una gran semana para el teatro nacional, tanto por la inauguración de tres nuevas salas y el estreno de tres espectáculos teatrales en el último trimestre de un año muy complicado para la actividad teatral. Bravo por quienes siguen apostando al teatro y a la cultura más allá de los vaivenes económicos de nuestro país.

Embed