"Golpe al corazón" está sufriendo cambios profundos en su elenco y en las historias vigentes. En un par de semanas irán desapareciendo los personajes que interpretan Marcelo de Bellis, Sabrina Rojas, Julián Serrano, Germán Krauss, Natalia Lobo, Facundo Espinoza y Clauda Lapacó, como ya adelantamos al no renovarles su contrato.

Para reemplazar esas historias la producción trabaja en el armado de nuevos hilos argumentales y la incorporación de nuevos actores para darle vida a los nuevos personajes.

Pero hay un papel que los tiene preocupados y es el de la "tercera en discordia", que vendrá a poner palos en la rueda en la historia de amor de Sebastián Estevanez y Eleonora Wexler.

En las reuniones de producción se han barajado muchos nombres, que van desde Pampita a Julieta Díaz. Muchas nunca recibieron las propuesta concreta y otras fueron llamadas y no aceptaron por la temporada de verano o simplemente porque llega fin de año y muchas se van de vacaciones.

Ante semejante panorama la producción tuvo la idea de armar un casting para tratar de encontrar a "esa chica" y lanzarla como co protagonista.

Es una idea que tiene buenos antecedentes como cuando Carina Zampini salió de un casting y Romay la hizo debutar como villana en "Mujercitas" o Alberto Ajaka, que no era conocido para el gran público y fue la revelación de Guapas con su papel de D'Onofrio, lograron destacarse a pesar de ser casi debutantes.

En esa línea trabaja la gente de Enrique Estevanez si es que no aparece una actriz consagrada para el rol, buscarán a una buena actriz, desconocida para el gran público, salida de un casting. Una idea para solucionar un tema que por ahora no le encuentran la salida.