Argentina | Horacio Verbitsky | Verbitsky | Periodista

Horacio Verbitsky se vacunó en el Ministerio de Salud

En su programa de radio, el periodista Horacio Verbitsky contó que llamó a Ginés González para vacunarse

A través del programa "Habrá consecuencias" que conduce el periodista Ariel Lijalad por El Destape Radio, el titular del CELS y periodista Horacio Verbitsky indicó que ya recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V contra el covid 19: “Quiero contarles algo sobre la vacuna. Ustedes se acuerdan que hace unos meses yo dije que prefería esperar unos meses antes de vacunarme y ver qué efectos secundarios podía haber. No tenía prisa, que no me iba a apurar para vacunar. Bueno, pues ayer me vacuné”. Confesó Verbitsky.

Además de decir que se vacunó, el periodista Horacio Verbitsky también dio detalles de como ubicó la vacuna rusa. Resulta que desde hace días existe el rumor de que en el Ministerio de Salud hay una sala situacional donde no solo se siguen el número de muertes y contagios de Covid 19, sino también que hay una sala vacunatoria.

Y según los comentarios de Verbitsky, esto justamente fue lo que pasó, el periodista llamó al Ministro Ginés González García: “Decidí vacunarme. Me puse a averiguar dónde hacerlo, llamé a mi viejo amigo Ginés González García –a quien conozco de mucho antes que fuera ministro– y me dijo que tenía que ir al Hospital Posadas”.

Verbitsky cuenta por qué cambió de opinión y relata como se vacunó

Además agregó: “El Hospital Posadas está en Palomar, creo que es partido de Morón, pero el barrio es Palomar y está ahí nomás de la villa Carlos Gardel. Y cuando estaba por ir, recibí un mensaje del secretario de Ginés que me dijo que iba a venir un equipo de vacunadores del Posadas al Ministerio y que fuera a darme la vacuna”, explicó.

Finalmente el periodista Horacio Verbitsky se acercó hasta la 9 de Julio y Moreno, en pleno centro porteño para aplicarse la vacuna: “Fui al Ministerio, estaba el equipo de vacunadores allí y yo además tengo una relación fraternal con los trabajadores del Posadas”. Indicó el periodista.