Argentina | Horacio Rodríguez Larreta | Bárbara Diez | Buenos Aires

Horacio Rodríguez Larreta y Bárbara Diez se separaron

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta y Bárbara Díez ya no viven bajo el mismo techo.

La pandemia provocada por el COVID-19 dejó un largo historial de separaciones y ahora a la extensa lista se suma una más: la ruptura de Horacio Rodríguez Larreta y Bárbara Diez.

Tras 20 años de matrimonio, el feje de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se mudó de la casa que comparte con la organizadora de eventos frente a la sede central del Automóvil Club Argentino, según publicó Caras Rodríguez Larreta cambió de casa hace tres semanas cuando Bárbara Diez estaba en Miami.

Horacio Rodríguez Larreta y Bárbara Diez se separaron
Horacio Rodríguez Larreta y Bárbara Diez se separaron

Horacio Rodríguez Larreta y Bárbara Diez se separaron

Los rumores de la separación entre Horacio Rodríguez Larreta y Bárbara Diez comenzaron a circular tras la eliminación de la cuenta de Instagram "Horacio mi mirada", la cual era manejada por la madre de sus hijas. Y se incrementaron luego de que el dirigente se presentara solo con Serena, su hija menor, en un evento de un casino de la Ciudad de Buenos Aires donde posaron a Papá Noel.

Peses a que ni Horacio Rodríguez Larreta, ni Bárbara Diez han hablado públicamente de su situación familiar, la revista Caras publicó la separación como un hecho.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y Bárbara Diez se unieron en matrimonio en el año 2000, según reseñó la revista Hola! en aquel entonces su casamiento fue de “las fiestas más espectaculares de Buenos Aires". Tres años después se convirtieron en padres de Paloma, la segunda hija de la organizadora de eventos y primogénita de Horacio Rodríguez Larreta.

En 2016, después de un embarazo que fue calificado por muchos como un milagro debido a que la Diez tenía 46 años, nació la integrante menor de la familia: Serena.

Horacio Rodríguez Larreta
Horacio Rodríguez Larreta

Horacio Rodríguez Larreta

Este 2020 ha sido especialmente difícil para el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, quien además de lidiar con el manejo de la pandemia -como otros gobernantes- fue cuestionado durante la primera etapa de la cuarentena por trabajar junto al presidente Alberto Fernández y el gobernador de la Provincia de Buenos Aires. Axel Kicilof, de quienes se alejó en medio de una tensión tremenda tras el decreto con el que el presidente aprobó la quita de recursos de la coparticipación que se le asignaron al gobernador de la bonaerense.